noticias miraflores
Noticias
Familias acudieron a ceremonia de Arriado del Pabellón Nacional en el Parque El Faro
09.12.2019  

Como todos los segundos domingos de cada mes, se realizó la tradicional ceremonia del Arriado del Pabellón Nacional en el Parque El Faro. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Miraflores en coordinación con la Marina de Guerra del Perú.

Previamente, el público asistente pudo disfrutar de una animada retreta que contó con la participación de la Banda de la Marina de Guerra, que interpretó una serie de marineras norteñas, que fueron bailadas por niños, jóvenes, adultos e incluso algunos turistas nacionales y extranjeros  que visitan nuestro distrito.

La jornada también contó con una feria temática. Entre sus atracciones, destacó el Grupo de Salvamento de la Marina de Guerra del Perú, que presentó una exhibición de sus equipos. Igualmente, el público pudo disfrutar de la presentación de un grupo de canes adiestrados, que demostraron sus habilidades.

La ceremonia del Arriado del Pabellón Nacional en el Parque El Faro fue la última actividad de este tipo que se realizó durante el presente año. Esta actividad cívica se reanudará el segundo domingo de Enero de 2020.

Miraflores, 09 de noviembre 2019.