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Subgerencia de Gestión Documental y Archivo
Avenida 28 de julio N° 873, piso I.
Es la encargada de brindar orientación general al ciudadano. Tiene a su cargo la planificación, organización, dirección, supervisión y control de la documentación que ingresa y se genera en la entidad.
Para mayor información, llamar a a la Central Telefónica al:
Telf: 755-0099 anexos 7381/8279/7169 o escribir a administracion.documentaria@miraflores.gob.pe
Horarios de atención Mesa de Partes:
Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (horario corrido).
Se entregarán los tickets hasta las 5:00 pm.
Archivo Central
Palacio Municipal Larco N° 400, sótano.
Para cualquier consulta, llamar al (01) 617-7382 o escribir a archivo.miraflores@miraflores.gob.pe
Plataforma de Atención
Centro Cultural Ricardo Palma Larco N° 770, piso 1.
Atención a cargo de personal de la Subgerencia de Comercialización, Subgerencia de Licencias de Edificaciones Privadas, Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres (Defensa Civil), Subgerencia de Fiscalización y Control, Subgerencia de Catastro y la Subgerencia de Obras Públicas.
Levantamientos vehiculares
Depósito Municipal Vehicular sito en Pasaje Recabarraca S/N – Surquillo, altura de la cuadra 3 de la Av. Domingo Orué, teléf.734-3496 de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y domingo de 8:00 am a 1:00 pm.
Administración Tributaria y Caja
Responsable de supervisar, dirigir, ejecutar, controlar las acciones relacionadas con la recaudación y captación de tributos; así como la obtención de rentas municipales.
Centro Cultural Ricardo Palma Larco N° 770, piso 1.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención Vecino Puntual Miraflorino VPM
Centro Cultural Ricardo Palma Larco N° 770, piso 1.
Programa de Incentivos para el Vecino Puntual Miraflorino, que busca premiar la puntualidad y responsabilidad en el pago oportuno de sus tributos, con acceso a una serie de beneficios como promociones y descuentos en diversos establecimientos afiliados, entre otros.
Para mayor información, contáctenos al teléfono 755 0098 Opción 4 y/o Tributos Miraflores 755-0098 Opción 1, o escribir al correo: vpm@miraflores.gob.pe
Registro Civil
Calle Manuel Tovar N° 255 4to. piso Miraflores
Se encarga de la celebración de matrimonios civiles.
Para mayor información, llamar al (01) 617-7253 o escribir a registrosciviles@miraflores.gob.pe
Libro de Reclamaciones
Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual en caso desee ingresar un reclamo o queja respecto al servicio prestado.
¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y una queja?
El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como, por ejemplo, la mala atención.
Por la presente, LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES (en adelante LA MUNICIPALIDAD) declara que los datos personales de los ciudadanos que sean recopilados por LA MUNICIPALIDAD en los distintos procedimientos administrativos a realizarse con esta entidad, serán materia de tratamiento conforme a la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su reglamento, directivas y demás normas modificatorias, complementarias y conexas.
LA MUNICIPALIDAD asegura cumplir con la reserva y protección de los datos personales suministrados por los usuarios a través de la plataforma.
1. Finalidad del tratamiento de los datos personales
LA MUNICIPALIDAD tiene como finalidad recopilar los datos personales para realizar cursos virtuales, conferencias, visitas guiadas, capacitaciones y talleres formativos, gestionar pedidos y/o reclamos, y recopilar opinión sobre proyectos de ley.
Los datos personales no serán empleados para propósitos no declarados y que no estén vinculados con la ejecución del trámite solicitado.
2. Datos personales recopilados
Con el objetivo de llevar a cabo la finalidad descrita anteriormente, es obligatorio que se proporcione datos de carácter identificativo, tales como nombres y apellidos, N°DNI, carné de extranjería, teléfono, dirección de correo electrónico y firma.
Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, sexo, edad y datos académicos.
3. Transferencia
En el marco de lo dispuesto por la Ley 29733, su reglamento, directivas y demás normas modificatorias, complementarías y conexas, LA MUNICIPALIDAD no tiene previsto la transferencia de sus datos personales a terceros salvo para aspectos específicamente relacionados al cumplimiento de los dispuesto en el punto 1. Sin embargo, LA MUNICIPALIDAD puede revelar los datos personales de los ciudadanos, si es requerido a hacerlo, ante el pedido de una persona o entidad, previa evaluación o si ha sido dispuesto por mandato legal o por una orden judicial.
4. Consentimiento
Al aceptar esta Política de Privacidad, usted brinda su consentimiento para que se realice el tratamiento de sus datos personales en cumplimiento de lo dispuesto en el punto 1, caso contrario, ante la negativa a otorgar el consentimiento, no se podrá participar.
5. Seguridad de los datos personales
LA MUNICIPALIDAD comunica que respeta los principios rectores para el tratamiento de datos personales y garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos personales, así como la implementación de las medidas de orden técnico, organizativo y legal, que garantice su seguridad, precisando que ha adoptado los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, que exige la Ley 29733, su reglamento, directivas y demás normas modificatorias, complementarias y conexas.
6. Sobre el ejercicio de derechos como titular de datos personales
LA MUNICIPALIDAD pone en conocimiento que en cualquier momento los titulares de los datos personales podrán ejercer sus derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión, oposición, de impedimento de suministro, al tratamiento objetivo de sus datos y a la tutela, de acuerdo con la Ley 29733 y su reglamento, efectuando su solicitud a través de la mesa de partes digital de LA MUNICIPALIDAD que figuran en esta página web dentro del horario de atención al público.
7. Vigencia y Modificación de la Política de Privacidad
Esta Política de Privacidad puede ser actualizada o modificada debido a mejoras, cambios en la legislación vigente, doctrina o jurisprudencia. Cualquier cambio será anunciado y publicado en esta plataforma. Sírvase revisar periódicamente este documento para estar informados sobre posibles modificaciones y cómo estas podrían afectarles.
Municipalidad Distrital de Miraflores.