Atención al Ciudadano

Subgerencia de Gestión Documental y Archivo

Avenida 28 de julio N° 873, piso I.

Es la encargada de brindar orientación general al ciudadano. Tiene a su cargo la planificación, organización, dirección, supervisión y control de la documentación que ingresa y se genera en la entidad.

Para mayor información, llamar a a la Central Telefónica al:
Telf: 755-0099 anexos 7381/8279/7169 o escribir a administracion.documentaria@miraflores.gob.pe

Horarios de atención Mesa de Partes: 

Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (horario corrido).

Se entregarán los tickets hasta las 5:00 pm.

Archivo Central 

Palacio Municipal Larco N° 400, sótano.
Para cualquier consulta, llamar al (01) 617-7382 o escribir a archivo.miraflores@miraflores.gob.pe

Más información

Plataforma de Atención

Avenida 28 de julio N° 873

Atención a cargo de personal de la Subgerencia de Comercialización, Subgerencia de Licencias de Edificaciones Privadas, Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres (Defensa Civil), Subgerencia de Fiscalización y Control, Subgerencia de Catastro y la Subgerencia de Obras Públicas.

Levantamientos vehiculares 

Depósito Municipal Vehicular sito en  Pasaje Recabarraca S/N – Surquillo, altura de la cuadra 3 de la Av. Domingo Orué, teléf.734-3496 de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y domingo de 8:00 am a 1:00 pm. 

 

Administración Tributaria y Caja

Responsable de supervisar, dirigir, ejecutar, controlar las acciones relacionadas con la recaudación y captación de tributos; así como la obtención de rentas municipales.

Avenida 28 de julio N° 873, piso 1.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Más información

Atención Vecino Puntual Miraflorino VPM

Avenida 28 de julio N° 873, piso 1.

Programa de Incentivos para el Vecino Puntual Miraflorino, que busca premiar la puntualidad y responsabilidad en el pago oportuno de sus tributos, con acceso a una serie de beneficios como promociones y descuentos en diversos establecimientos afiliados, entre otros.

Para mayor información, contáctenos al teléfono 755 0098 Opción 4 y/o Tributos Miraflores 755-0098 Opción 1, o escribir al correo: vpm@miraflores.gob.pe

Más información

Registro Civil

Calle Manuel Tovar N° 255 4to. piso Miraflores
Se encarga de la celebración de matrimonios civiles.
Para mayor información, llamar al (01) 617-7253 o escribir a registrosciviles@miraflores.gob.pe

Más información

Libro de Reclamaciones

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual en caso desee ingresar un reclamo o queja respecto al servicio prestado.

¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y una queja?

El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como, por ejemplo, la mala atención.

advanced-floating-content-close-btn