Atención al Ciudadano

Administración Documentaria y Archivo

Centro Cultural Ricardo Palma Larco N° 770, piso 1.

Es la encargada de brindar orientación general al ciudadano. Tiene a su cargo la planificación, organización, dirección, supervisión y control de la documentación que ingresa y se genera en la entidad.

Para mayor información, llamar al (01) 617-7169 o escribir a
administracion.documentaria@miraflores.gob.pe

Archivo Central 

Palacio Municipal Larco N° 400, sótano.
Para cualquier consulta, llamar al (01) 617-7382 o escribir a archivo.miraflores@miraflores.gob.pe

Más información

Plataforma de Atención

Centro Cultural Ricardo Palma Larco N° 770, piso 1.

Atención a cargo de personal de la Subgerencia de Comercialización, Subgerencia de Licencias de Edificaciones Privadas, Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres (Defensa Civil), Subgerencia de Fiscalización y Control, Subgerencia de Catastro y la Subgerencia de Obras Públicas.

Levantamientos vehiculares 

Depósito Municipal Vehicular sito en  Pasaje Recabarraca S/N – Surquillo, altura de la cuadra 3 de la Av. Domingo Orué, teléf.734-3496 de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y domingo de 8:00 am a 1:00 pm. 

 

Administración Tributaria y Caja

Responsable de supervisar, dirigir, ejecutar, controlar las acciones relacionadas con la recaudación y captación de tributos; así como la obtención de rentas municipales.

Centro Cultural Ricardo Palma Larco N° 770, piso 1.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Más información

Atención Vecino Puntual Miraflorino VPM

Centro Cultural Ricardo Palma Larco N° 770, piso 1.

Programa de Incentivos para el Vecino Puntual Miraflorino, que busca premiar la puntualidad y responsabilidad en el pago oportuno de sus tributos, con acceso a una serie de beneficios como promociones y descuentos en diversos establecimientos afiliados, entre otros.

Para mayor información, contáctenos al teléfono 755 0098 Opción 4 y/o Tributos Miraflores 755-0098 Opción 1, o escribir al correo: vpm@miraflores.gob.pe

Más información

Registro Civil

Calle Manuel Tovar N° 255 4to. piso Miraflores
Se encarga de la celebración de matrimonios civiles.
Para mayor información, llamar al (01) 617-7253 o escribir a registrosciviles@miraflores.gob.pe

Más información

Libro de Reclamaciones

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual en caso desee ingresar un reclamo o queja respecto al servicio prestado.

¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y una queja?

El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como, por ejemplo, la mala atención.