Atención al Ciudadano

Administración Documentaria y Archivo

Palacio Municipal Larco N° 400, piso 1.

Es la encargada de brindar orientación general al ciudadano. Tiene a su cargo la planificación, organización, dirección, supervisión y control de la documentación que ingresa y se genera en la entidad.

Para mayor información, llamar al (01) 617-7381 o escribir a
administracion.documentaria@miraflores.gob.pe

Archivo Central 

Palacio Municipal Larco N° 400, sótano.
Para cualquier consulta, llamar al (01) 617-7382 o escribir a archivo.miraflores@miraflores.gob.pe

Más información

Plataforma de Atención

Palacio Municipal Larco N° 400, piso 1

Atención a cargo de personal de la Subgerencia de Comercialización, Subgerencia de Licencias de Edificaciones Privadas, Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres (Defensa Civil), Subgerencia de Fiscalización y Control, Subgerencia de Catastro y la Subgerencia de Obras Públicas.

Levantamientos vehiculares 

Palacio Municipal Larco N° 400, piso 1
Retiro de vehículos internados en depósito municipal.
Para mayor información, llamar al (01) 617-7182 o escribir a
fiscalizacionycontrol@miraflores.gob.pe

Administración Tributaria y Caja

Responsable de supervisar, dirigir, ejecutar, controlar las acciones relacionadas con la recaudación y captación de tributos; así como la obtención de rentas municipales.

Av. Larco N° 400 , piso 1
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Más información

Atención Vecino Puntual Miraflorino VPM

Palacio Municipal Larco N° 400, piso 1

Programa de Incentivos para el Vecino Puntual Miraflorino, que busca premiar la puntualidad y responsabilidad en el pago oportuno de sus tributos, con acceso a una serie de beneficios como atención preferencial, emergencias domésticas, así como descuentos y promociones, entre otros.

Para mayor información, llámenos a Seguro de asistencia del hogar : 634-4506 las 24 horas y/o a al teléfono 617-71535 de 8am a 4pm. 

Más información

Registro Civil

Calle Manuel Tovar N° 255 4to. piso Miraflores
Se encarga de la celebración de matrimonios civiles.
Para mayor información, llamar al (01) 617-7253 o escribir a registrosciviles@miraflores.gob.pe

Más información

Libro de Reclamaciones

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual en caso desee ingresar un reclamo o queja respecto al servicio prestado.

¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y una queja?

El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como, por ejemplo, la mala atención.