noticias miraflores
Noticias
Bancos y hoteles fueron clausurados en Miraflores por no respetar normas de bioseguridad
02.07.2020  

Fiscalizadores miraflorinos estuvieron hoy en racha…clausuraron tres agencias bancarias por incumplir las normas de bioseguridad y, por otro lado, en compañía de inspectores sanitarios del Mincetur se clausuró dos hoteles.

Los locales de las entidades bancarias cerradas están ubicados en la avenida Alfredo Benavides (cdas. 4 y 14) y en la intersección de las avenidas Oscar R. Benavides (ExDiagonal) y José Pardo por incumplir las normas de distanciamiento social, de aforo y normas sanitarias.

Por su parte, los hoteles clausurados están situados en la cuadra 3 de la calle Esperanza y en la cuadra 7 de la calle Berlín, por el incumplimiento reiterado de las normas de bioseguridad establecidas en la Ordenanza 540-MM.

Asimismo se impuso multas a otros tres establecimientos de hospedaje por no acatar las normas sanitarias.

En otro plano, se paralizó una obra de construcción en la cuadra 8 de la calle Piura por incumplir los protocolos de bioseguridad vigentes.

La fiscalización comprendió también establecimientos comerciales, ante el incremento de las actividades en el distrito durante la segunda jornada laboral tras el final de la cuarentena,  en el día 109 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Finalmente, personal de limpieza desinfectó las veredas de los parques José Gálvez, Cahuide, Bustamante y Rivero, Santa María, Melvin Jones, Francisco de Zela, y de las calles Philips (cdas. 1 a 3), Neiser Illagsa (cda. 1) y Victoriano Castillo (cda. 1).

Miraflores, 02 de julio de 2020.