noticias miraflores
Noticias
Cálido homenaje a los padres trabajadores en Miraflores
14.06.2019  

La municipalidad de Miraflores rindió homenaje a los padres trabajadores, con un reparto musical y artístico de corte nacional e internacional, donde brillaron guaguancós, tangos, marinera norteña, música romántica, entre otras interpretaciones.

La gran sorpresa la dio el campeón nacional de marinera Iván Bobbio, quien sorprendió a los homenajeados bailando rítmico guaguancó. El sonido de potentes trombones combinados con alegres sonidos timbaleros, dominaron el escenario, al tiempo que Iván demostraba su versatilidad bailando al estilo de la salsa dura neoyorkina y la isla del encanto: San Juan de Puerto Rico.

El homenaje fue encabezado por el regidor a cargo de la alcaldía Jorge De Albertis González Del Riego, en representación del alcalde Luis Molina Arles; también estuvieron los regidores Oscar Chang Ríos y Javier Garrues Durand; y, el gerente municipal Oscar Lozán.

En el curso del homenaje fueron sorteados regalos entre los padres asistentes y se transmitió el saludo fraternal del alcalde Molina Arles.

Desfilaron por el escenario el maestro del tango Armando Núñez y sus alumnas Juana Teresa Vizcarra, Luisa Pastor y Elena Villegas, con quienes bailo tangos y milongas, bajo la cálida melodía del bandoneón. Por su parte, la cantautora Magaly Luque puso la cuota de música moderna y Bobbio y Silvia Saldaña bailaron marineras norteñas y pícaros festejos que hicieron recordar a Don Amador Ballumbrosio y su tierra El Carmen, en Chincha.

Eduardo Correa, gerente de Administración, ratificó su calidad interpretativa con canciones como “En carne viva”, de Manuel Alejandro, “40 y 20” y Puerto Montt de “Los Iracundos”.

Entre abrazos y buenos deseos terminó el homenaje. ¡Feliz Día del Padre!

Miraflores, 14 de junio de 2019.