noticias miraflores
Noticias
Campaña “Techo Limpio” recogió 24 toneladas de residuos sólidos en zona 11 de Miraflores
20.10.2019  

Durante una nueva jornada de la campaña “Techo Limpio” correspondiente el mes de octubre, personal de limpieza pública de la Municipalidad de Miraflores logró la recolección de 24 toneladas de residuos sólidos. Fue durante una labor de limpieza integral realizada en la zona 11 de nuestro distrito.

Desde tempranas horas, más de cincuenta trabajadores apoyados por tres unidades de recojo de residuos sólidos y dos camiones cisterna recorrieron  las  64 manzanas y 4 parques que comprende esta zona de Miraflores ubicada en el cuadrante formado por las avenidas Paseo de la República, Roosevelt, Andrés Avelino Cáceres y Tejada.

Durante su recorrido, se procedió a recoger diversos muebles de madera y metal en desuso que previamente habían sido dejados por los vecinos en la parte exterior de sus viviendas. De igual manera, se realizó la labor de barrido y baldeado de las calles y avenidas de esta zona del distrito.

En el Parque Tradiciones los trabajadores de limpieza procedieron a la limpieza de farolas, luminarias, bancas y papeleras ubicados en ese espacio público. Los juegos infantiles también fueron limpiados con esmero para dejarlos listos para su uso por parte de los más pequeños. En otros parques se procedió a la poda y resembrado de áreas verdes.Los vecinos destacaron la acción que mensualmente emprende nuestra Municipalidad en favor de la limpieza y el ornato del distrito.

Una nueva jornada de la campaña de “Techo Limpio” se realizará el tercer domingo de noviembre en una zona que oportunamente será anunciada por nuestra comuna.

Miraflores, 20 de octubre de 2019