noticias miraflores
Noticias
Civismo y diversión familiar en ceremonia del Arriado del Pabellón Nacional en el Parque El Faro
13.10.2019  

Una tarde llena de civismo y diversión en familia vivieron vecinos y visitantes con motivo de la ceremonia del Arriado del Pabellón Nacional en el Parque El Faro, ubicado en el Malecón de la Marina en nuestro distrito.

La tradicional actividad organizada por la Gerencia de Cultura y Turismo de nuestra comuna contó, como es costumbre,  con una apreciable asistencia de público.

Al ritmo de melodías militares y del cancionero peruano, los asistentes pudieron disfrutar de una feria temática organizada por la Marina de Guerra del Perú. Demostraciones de uso de armamento y vehículos especializados llamaron la atención del público. Asimismo, las actividades lúdicas preparadas para los más pequeños hicieron las delicias de grandes y chicos.

Y no faltó una demostración de habilidades caninas, protagonizada por canes debidamente entrenados por personal de la institución tutelar de la Patria. El público aplaudió cada una de sus intervenciones.

A las seis de la tarde, se realizó la ceremonia del arriado del Pabellón Nacional ubicado en la parte superior del Faro de la Marina de Guerra del Perú. El regidor Javier Garrués, en representación de la Municipalidad de Miraflores, presidió el emotivo acto.

La ceremonia del Arriado del Pabellón Nacional se realiza el segundo domingo de cada mes en el Parque El Faro de Miraflores.

Miraflores, 13 de octubre de 2019