noticias miraflores
Noticias
Se inició Ciclo de Cine del Mundo: China, con la película “Atrapada en la Web”
09.10.2019  
  • En el auditorio Julio Ramón Ribeyro de Miraflores.

En el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, se inauguró el Ciclo de Cine del Mundo: China, con la proyección del largometraje “Atrapada en la Web”. Este ciclo lo organiza la Municipalidad de Miraflores en coordinación con la Embajada de la República Popular de China y se ofrece todos los lunes y jueves del presente mes de octubre.

Esta película dirigida por Chen Kaige, lanzada en el 2012, trata de relatos populares en la web e invita a reflexionar acerca de una sociedad apegada recientemente a la tecnología, tema con el que el público se concentró acerca de la adicción al uso de celulares y la modernidad presentada en el filme.

La trama sigue a Ye Lanqiu y es filmada por una periodista pasante con su celular debido a negarse a cederle el asiento a un adulto mayor y la jefa de la pasante, Ruoxi pasa el vídeo en su programa. Lanqiu se vuelve en el hazmerreír de la semana, pero cuando el verdadero motivo de su conducta en el vídeo sale a la luz, todos van en contra de Ruoxi.

“Atrapada en la Web” se proyectara también en la Sala Tovar, ubicada en la Casa del Adulto Mayor Santa Cruz (Calle Manuel Tovar 255), el día jueves 10 a las 4 de la tarde, sin costo alguno, tal como sucede en el auditorio Julio Ramón Ribeyro.

Miraflores, 09 de octubre de 2019.