noticias miraflores
Noticias
Miraflores alista ordenanza para reglamentar tránsito y estacionamiento de motos de servicio delivery
13.09.2019  
  • En reunión de Codicec juramentó nuevo comisario de Miraflores y se premió a serenos por acción distinguida.

Una Ordenanza que tiene como propósito reglamentar el tránsito y estacionamiento de  motos , que bajo la modalidad de reparto de comida generan caos, desorden e incomodidad en vecinos y visitantes se expedirá en breve, anunció el alcalde Luis Molina, durante la sesión 33                      del Comité distrital de Seguridad Ciudadana, Codisec.

Este reglamento establecerá los lugares y condiciones de desplazamiento, velocidad y estacionamientos permitidos que los conductores de motos delivery no invadan los espacios públicos.

“Deben de acatar el orden y respetar las zonas rígidas. Además respetar a las autoridades. Acá seremos inflexibles” detalló Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana.

Se elaborará, también,  un registro de conductores  y de  empresas que los contratan.

En la  sesión  se dio bienvenida y juramentó el  Comisario de Miraflores Comandante Oscar Nakandakari.

“Ya estamos coordinando con Seguridad Ciudadana de Miraflores, para hacer operativos integrados y sumar en todo lo que se trate la lucha contra la delincuencia” añadió por su lado el Comandante Oscar Nakandakari, el nuevo comisario de Miraflores.

De otro lado se distinguió a cuatro serenos por el servicio que brindan a la comunidad. Ellos son Frederick Valero, que rescató con vida a un ciudadano que intentó suicidarse en los  acantilados.

 José Manuel Dos Santos, que intervino a tiempo a tres delincuentes venezolanos que fugaban después tras robar el reloj Rólex a un ciudadano en el centro comercial Larcomar.

Brian Noa Pinedo que detuvo  a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a una dama dentro de un bus y finalmente Cristina del Rosario Flores que devolvió a su propietario la mochila que perdió  en el parque Raimondi, con  documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Miraflores, 13 de setiembre de 2019.