La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 532 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control recorrieron diversos supermercados para verificar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se fiscalizó que los vendedores y clientes guarden el distanciamiento físico adecuado, así como que porten mascarillas y realicen la desinfección de ambos con alcohol y de calzado con pediluvios, al momento del ingreso.
Asimismo, recorrieron diversos parques y malecones para constatar que los asistentes guarden el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían estas normas a abandonar las áreas de descanso.
Finalmente se verificó que se cumplan las disposiciones de tenencia responsable de canes en los espacios públicos del distrito.
Miraflores, 29 de agosto de 2021.