noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores y Ejército del Perú suscriben Convenio de Cooperación Institucional
01.07.2019  

El Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Miraflores y el Ejército del Perú está refrendado por el Acuerdo de Concejo N° 044-2019 / MM.

Fue suscrito por el alcalde, Luis Molina Arles, y el Director de Informaciones del Ejército del Perú, General Luis Chacón, en la sala Francisco Bolognesi del Cuartel General del Ejército.

El documento señala la realización del Cambio de Guardia en el Reducto N° 2 de Miraflores, el tercer domingo de cada mes, al mediodía, en memoria de los vecinos y militares caídos en defensa del pueblo de Miraflores y de nuestra patria, durante la guerra con Chile.

El general Chacón destacó que “este Convenio fortalece el espíritu cívico patriótico entre los niños, los jóvenes y la familia miraflorina y, además, refuerza la identidad nacional”.

Por su parte el alcalde, Luis Molina, anunció que el Museo de Sitio Andrés Avelino Cáceres ubicado en el Reducto N° 2 será remozado para brindar un mejor servicio y porque Miraflores es un distrito heroico que honra a sus héroes.

Miraflores, 1 de julio de 2019.