noticias miraflores
Noticias
Daniel F llega al Centro Cultural Ricardo Palma
08.05.2019  

Reconocido músico y escritor nacional realizará una única presentación en el Centro Cultural Ricardo Palma donde hará un repaso a su carrera.

La música acústica de carácter intimista y con personalidad sólida, se está abriendo paso en nuestro país de un tiempo a esta parte. Uno de los grandes responsables de este despegue del llamado “canto urbano” es  DANIEL F, prácticamente el fundador en nuestro país de esa corriente rockera llamada “subterránea” que apareció en nuestro país como una tromba a inicio de los 80’s, obligando al sistema musical peruano a cambiar sus estructuras y adaptarse al paso insolente de estos nuevos cantautores.

Con casi 40 años en la escena musical, la leyenda del rock peruano, Daniel F, sigue deleitándonos con su talento y el sábado 11 de mayo llegará al Centro Cultural Ricardo Palma para un concierto en formato acústico.

Este evento es realizado gracias a la Municipalidad de Miraflores que, a través de la Gerencia de Cultura y Turismo, continúa con su misión de difundir el arte y ofrecer lo mejor del sector cultural al distrito.

La cita es el sábado 11 de mayo, donde se llevará a cabo el esperado concierto del ex líder de Leusemia, banda ícono del rock nacional, en uno de los mejores escenarios a nivel local, el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. Las entradas estarán disponibles desde el 7 de mayo en el mismo centro y tienen un costo de  S/. 40 para público general y S/. 20 para jubilados y estudiantes.