noticias miraflores
Noticias
Delegaciones diplomáticas acreditadas en el Perú, agradecen a la Municipalidad de Miraflores y a la PNP por su apoyo en repatriación de turistas
01.04.2020  

Diferentes misiones diplomáticas acreditadas en el Perú agradecen a la Municipalidad de Miraflores y a la PNP por su apoyo y colaboración con las medidas de seguridad aplicadas para la repatriación a sus países de numerosos turistas.

Asimismo, agradecen la predisposición del Alcalde Luis Molina para poner a disposición las calles, avenidas y parques del distrito, donde son reunidos previamente los turistas para realizar los controles de identificación y posterior traslado al Grupo Aéreo Nº 8 de la FAP y de allí rumbo a sus países.

Entre los numerosos turistas que fueron concentrados en Miraflores figuran canadienses, británicos, brasileños, franceses, daneses, belgas, entre otros. Se supo que en los próximos días saldrán otros grupos de extranjeros en vuelos de Estado.

El Parque Salazar fue uno de los principales espacios públicos que fueron requeridos por las delegaciones diplomáticas, que destacaron la seguridad en el distrito de Miraflores.

Miraflores, 01 de abril de 2020.