noticias miraflores
Noticias
Miraflores invita a ver el Desfile Escolar 2019 y la final del Perú – Brasil
06.07.2019  

La municipalidad de Miraflores invita este domingo 7 de julio al público a presenciar el desfile escolar y la final de la Copa América Perú-Brasil. El desfile se inicia a las 9 de la mañana y se prolongará hasta la una de la tarde en la avenida Larco, en tanto que el Perú-Brasil, programado para las 3 de la tarde, contará con una celebración previa a cargo de “Los Peloteros Jaraneros”, en la avenida Oscar Benavides (ex Diagonal), al lado del Parque Kennedy. Como es usual la afición podrá ver el partido en pantalla gigante.

PLAN DE DESVÍO

Debido a estas celebraciones hay que tener en cuenta el Plan de Desvío Vehicular. Los vehículos que circulan por la avenida Arequipa con dirección a Oscar Benavides serán desviados hacia la avenida Pardo, luego seguirán por Jorge Chávez, José Gálvez y desembocarán en Benavides, para continuar hacia Bajada Balta.

Los vehículos que circulan por Larco con dirección Norte, serán desviados hacia la izquierda, para seguir por Schell, calles Berlín y Bellavista para llegar a Pardo. Los otros tienen la alternativa desde Larco dirigirse por la avenida Alfredo Benavides hacia La Paz-Ricardo Palma-Petit Thouars.

Los que se dirigen por Pardo con dirección Este, seguir por Ricardo Palma hacia Paseo de la República. No olvidar esto y tomen sus precauciones. Además, se recomienda ponderación.

Miraflores, 06 de julio de 2019.