noticias miraflores
Noticias
Divertivacas 2020 ofrece 16 disciplinas deportivas y recreativas para niños y adolescentes durante el verano
02.01.2019  

La Municipalidad de Miraflores ofrece este Verano una renovada edición de “Divertivacas 2020” Dieciséis disciplinas deportivas y recreativas serán impartidas durante los meses de Enero y Febrero en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” y en el Centro Promotor de Tennis.

Profesores y entrenadores especializados impartirán desde el Lunes 6 los fundamentos teóricos y prácticos de estas disciplinas a niños y adolescentes entre los 5 y 17 años de edad.

En esta oportunidad, el ajedrez contará con una presencia de lujo :  el Gran Maestro Internacional Julio Granda será el encargado de dictar las clases, lo cual le brinda relevancia a la enseñanza del deporte ciencia en Miraflores.

Atletismo, aeróbicos, básquetbol, fútbol y el taller de arqueros son algunas de las disciplinas a ser enseñadas en Divertivacas 2020. Asimismo deportes como hockey, karate, rugby, tiro con arco y vóley serán impartidos a los pequeños alumnos.

Y los fundamentos de la esgrima, fútbol femenino, handball, psicomotricidad y gimnasia podrán ser aprendidos durante las clases que serán dictadas en diversos horarios. La clausura será el 28 de febrero.

El objetivo es la masificación del deporte en nuestro distrito, así como desarrollar valores e incentivar la calidad de vida a través de la práctica deportiva.

Para informes e inscripciones los interesados pueden llamar a los teléfonos 617-7124 o 942-114-937. Y sobre el taller de Tenis de Campo se brindará información al teléfono 446-7603. También pueden acudir al mismo Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” ubicado en la Avenida del Ejército 1300, en las oficinas del segundo piso. Miraflores promueve la práctica del deporte.

Lima, 02 de enero de 2020.