noticias miraflores
Noticias
El lunes 6 se inician talleres culturales “Exprésate Miraflores 2020”
03.01.2020  

La Municipalidad de Miraflores ofrece a niños, jóvenes y adultos diversos talleres culturales durante la temporada de Verano 2020. El programa “Exprésate Miraflores” de la Gerencia de Cultura y Turismo contempla un total de 13 talleres que serán dictados desde el 6 de enero por profesores especializados en la Casa del Adulto Mayor Tovar.

Formación Teatral, freestyle, percusión con material reciclado, danza vertical impro y teatro para niños serán algunos de los talleres a ser dictados por profesores especializados. De igual manera, se impartirán clases de teatro para adolescentes, stopmotion y  canto para adultos. Y también se dictarán los talleres de yoga y mandala para chicos y de yoga para niños acompañados de sus padres. Todos los talleres  tendrán una duración de ocho semanas.

Entre los profesores que estarán a cargo de los citados talleres destacan el actor Gonzalo Molina; el subcampeón  internacional de freestyle Rodrigo Guzmán y la artista visual Clara Best, co-fundadora del colectivo Ashanqueras y creadora del proyecto Laboratorio Centro.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 617-7265 o escribir al correo electrónico: cultura@miraflores.gob.pe

En tanto, el Taller “Pequeños Turistas” está dirigido a niños entre 7 y 10 años de edad. Tiene como finalidad promover entre los participantes la valoración y protección del patrimonio cultural e histórico. El taller será impartido del 14 de enero al 25 de febrero. El horario será los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Entre los sitios a ser visitados en Miraflores se encuentran el Parque Central, la Huaca Pucllana, la Iglesia Virgen Milagrosa y los malecones. Asimismo en Lima visitarán diversos museos, parques y parques zonales.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 617-7259 o escribir al correo electrónico:  turismo@miraflores.gob.pe

Miraflores, 03 de enero de 2020.