noticias miraflores
Noticias
En Miraflores continúan trabajos de desinfección en diferentes puntos del distrito
26.03.2020  

La limpieza es importante. Después de los trabajos realizados en los perímetros de clínicas, hospitales, mercados, supermercados, hoteles del distrito, la Municipalidad de Miraflores, prosigue con los trabajos de desinfección en diferentes vías del distrito.

Hoy se realizaron trabajos de limpieza y desinfección en los perímetros y calles cercanas a restaurantes, porque también se sumaron a realizar trabajos de desinsectación, desratización y desinfección ambiental de sus distintos ambientes para prevenir y contrarrestar la propagación del COVID 19. 

Las calles desinfectadas fueron: avenida Santa Cruz cuadra 8, avenida Oscar Benavides cuadra 1, avenida Alfredo Benavides cuadra 17 y avenida Benavides cuadra 14. 

La sub gerencia de fiscalización y control de la Municipalidad de Miraflores continúa sus inspecciones a hoteles, bodegas, minimarket y mercados. 

Cabe resaltar que se está haciendo entrega de mascarillas a las personas vulnerables que encontramos por los espacios públicos para evitar la exposición al contagio del COVID 19.

Miraflores, 26 de marzo de 2020.