noticias miraflores
Noticias
“Factor Imagen”: Exposición de fotografía y poesía al aire libre en calles miraflorinas
20.10.2019  

La Municipalidad de Miraflores inauguró “Factor Imagen”, una nueva exposición en el espacio público del distrito que presenta poesía y fotografía de catorce artistas mujeres peruanas.

En el frontis de la Sala Luis Miró Quesada Garland se realizó la ceremonia de inauguración con la presencia de la Gerente de Cultura y Turismo de nuestra comuna, María Elena Herrera. La funcionaria comentó que el presente año se cierra con exposiciones protagonizadas por obras de artistas mujeres.
 
La exposición de los trabajos expuestos entre las cuadra 4 y 7 de la avenida Larco tuvo bastante acogida por parte del público, que acompañó a las diez artistas presentes durante el recorrido de sus obras plasmadas en paneles, seguida de una breve exposición por parte de las mismas.

El recorrido de la ceremonia inaugural de la exposición “Factor Imagen” tuvo como punto final la Biblioteca Ricardo Palma, donde las artistas participaron de un brindis de honor.

La Galería Abierta es un proyecto cultural de la Municipalidad de Miraflores que se realiza gracias a un convenio con una empresa de paneles publicitarios. Estas estructuras son ubicadas a lo largo de la avenida Larco y permiten a vecinos y visitantes poder disfrutar de obras de arte de manera gratuita.
 
La exposición estará abierta al público hasta el 17 de noviembre.

Miraflores, 19 de octubre de 2019