noticias miraflores
Noticias
Feria de antigüedades formará parte del retorno del Día del Comprador a Miraflores
09.09.2019  

Los objetos antiguos resurgen en  la feria de antigüedades San Miguel Arcángel, que se realiza  todos los domingos en las cuadras 1 y 2 de la calle Alfonso Ugarte de nuestro distrito, entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde.

Los anticuarios del distrito ofertan objetos de todo tipo, algunos de los cuales tienen una antigüedad de más de 200 años. Una tentación para los coleccionistas que se replicará durante el Día del Comprador que se realizará el sábado 28 de septiembre, luego de algunos años,  en nuestro distrito.

Reliquias de la época colonial, joyas de oro y plata, réplicas talladas de culturas pre incas,  cofres y baúles de madera, carteras finas,  fotografías de inicios del siglo XX y más, se encuentran a disposición de los conocedores.

La variedad de objetos atrae a gran cantidad de público que busca, también,  mapamundis,  broches, muñecas de porcelana, sombreros finos y osos de juguete. Estos siendo las reliquias más buscadas.

De esta manera, el retorno del Día del Comprador que se realizará el sábado 28 de septiembre en Miraflores contará con esta Feria de Antigüedades.

Miraflores, 09 de setiembre de 2019.