noticias miraflores
Noticias
Coliseo Manuel Bonilla será escenario de la Feria Internacional Sabores y Culturas del Mundo, a realizarse pro fondos para la comunidad de Tantamaco-Puno
10.09.2019  

El alcalde de Miraflores, Luis Molina Arlés asistió hoy  a la conferencia de prensa de lanzamiento de la Feria Internacional “Sabores y Culturas del Mundo “, programada a realizarse los días 5 y 6 de octubre en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla, de la avenida del Ejército, en Miraflores.

El objetivo de esta feria es recaudar fondos para ayudar a la comunidad de Tantamaco, ubicada a cerca de 5,000 metros sobre el nivel del mar, en la Región Puno.

El Voluntariado del Ministerio de Relaciones, que preside la señora Irma Ríos de Popolizio, está a cargo de la organización de este evento, que contará también con la colaboración de la comunidad internacional.

Miraflores se hace presente con su grano de arena, cediendo gratuitamente el Complejo Deportivo Manuel Bonilla, para que allí se realice el evento, que se matizará con la degustación de platos nacionales e internacionales, venta de productos artesanales, presentaciones artísticas, entre otras atracciones.

El lanzamiento de la Feria contó con la asistencia del Canciller de la República Néstor Popolizio.

Miraflores, 10 setiembre de 2019