noticias miraflores
Noticias
Fiscalizando el cumplimiento de las normas de bioseguridad en las playas miraflorinas
17.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de control de diversos centros de abasto y establecimientos comerciales para frenar el avance de la pandemia de la COVID-19, al cumplirse el, día 186 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria, realizó una labor de orientación en los puestos de venta de almuerzo ubicados en el interior del Mercado Cooperativa La Unión, comprobando el cumplimiento de las normas de bioseguridad, aforo y medidas sanitarias.

También se fiscalizó la asistencia de público a las playas del distrito, comprobando que guarden el debido distanciamiento social y cumplan con las normas sanitarias vigentes. Y junto a Movilidad Urbana se trasladó al depósito un vehículo estacionado en zona rígida en la cuadra 2 de la calle Venecia y se sancionó a dos vehículos indebidamente estacionados en la calzada de la cuadra 5 de la avenida Miguel Grau.

Finalmente, personal de limpieza público desinfectó las veredas de los parques Tradiciones, Mariscal Castilla, Francisco de Zela, Villavicencio y Francisco García Calderón.

Miraflores, 17 de septiembre de 2020.