noticias miraflores
Noticias
Fiscalizaron bodegas y minimarkets para verificar protocolos de bioseguridad
16.02.2022  

Al cumplirse el día 703 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversas bodegas y minimarkets del distrito para verificar el acatamiento a las disposiciones sanitarias, de aforo y seguridad.

Durante el recorrido se acudió a una bodega ubicada en la cuadra 11 de la calle Enrique Palacios con la finalidad de levantar las observaciones a sus productos durante una anterior inspección. Luego de verificar el estado de los productos alimenticios envasados, se detectó que contaban con fecha de vencimiento caducadas y no contaban con las condiciones sanitarias necesarias para ser expendidas al público. Se decomisaron los productos y se emitió una papeleta preventiva.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del Hospital de la Fuerza Aérea Peruana; de las clínicas Hogar de la Madre, delgado y los Andes; Essalud de Angamos y Suárez y del Laboratorio Clínico Suiza Lab. Asimismo, las veredas y mobiliario urbano de los parques Cllorinda Matto de Turner, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yizthak Rabin y El Faro.

Miraflores, 16 de febrero de 2022.