noticias miraflores
Noticias
Intensa desinfección en espacios públicos miraflorinos
04.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó realizando sus acciones de limpieza y desinfección de diversas zonas del distrito, para evitar la propagación del COVID-19 al cumplirse el día 173 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de diversos establecimientos de hospedaje, los cuales actualmente se encuentran a la espera de la reanudación de las actividades turísticas dentro del cronograma de fases de reactivación económica que el Gobierno Central deberá hacer público próximamente.

En esta oportunidad, fueron desinfectadas las veredas ubicadas en la parte exterior de los hoteles y hostales ubicados en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 6); y las calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolíivar (cda. 4), Colón (cda. 1) y San Martín (cda. 3).

La Municipalidad de Miraflores continuará con sus labores de limpieza y desinfección de áreas públicas del distrito, labor que no se ha visto interrumpida en ningún momento desde que se inició el Estado de Emergencia Nacional el pasado 16 de marzo.

Miraflores, 04 de septiembre de 2020.