noticias miraflores
Noticias
Mercados miraflorinos sujetos a inspección edil
09.12.2021  

Al cumplirse el día 634 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En vísperas de entrar en vigencia la norma que establece la obligatoriedad de presentar el carnet de vacunación para acceder a espacios públicos cerrados, personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria recorrió los mercados del distrito para constatar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

En los mercados Municipal y Cooperativa La Unión se verificó que los puestos de venta, así como las cocinas y ambientes de almacenamiento de alimentos se encuentren en condiciones óptimas condiciones de higiene para la venta de productos y preparación de alimentos a los comensales.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Baden Powell, Eduardo Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Henry Dunant, Antonio Raimondi, El Amor, Intihuatana, República de Letonia, Alfredo Salazar, Domodossola y Melitón Porras. Igualmente, los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y el Centro Médico Municipal.

Miraflores, 09 de diciembre de 2021.