noticias miraflores
Noticias
Ya son 63 los aliados del programa Desplastifica Miraflores
06.11.2019  

La sétima edición de los “Miércoles libres de plástico” del programa Desplastifica Miraflores convocó a nuevos aliados de este programa organizado por la Subgerencia de Desarrollo Ambiental de nuestra comuna,  que busca promover la disminución de tecnopor y plástico de un solo uso en nuestro distrito.

Fueron tres los establecimientos convertidos ahora en flamantes aliados de este programa. La Pastelería San Antonio viene aplicando  las buenas prácticas por la reducción del plástico. En tanto, el Restaurant Freshii cumplió al no entregar bolsas de ese material a sus clientes.

Y establecimientos que promueven permanentemente la ecología se sumaron a esta tarea voluntariamente. Es el caso de Pickadeli,  que desde su inicio utiliza papel y no plástico, además de menaje ecológico.

La Municipalidad de Miraflores reafirma el compromiso por la reducción del plástico,  a través de la campaña Desplastifica Miraflores. A la fecha se cuenta con 63 Aliados que vienen sumando esfuerzos para reducir el plástico de un solo uso.

La próxima jornada de los “Miércoles libres de plástico” será el miércoles 4 de diciembre.

Miraflores 06 de noviembre 2019