noticias miraflores
Noticias
Miraflores da gran salto en ranking deportivo metropolitano del IPD y pasa del noveno lugar al tercer puesto en el 2019
26.12.2019  
  • En enero inicia Divertivacas 2020 con 16 deportes dirigidos a niños y adolescentes entre 5 y 17 años.

La Municipalidad de Miraflores dio un importante salto en el Ranking de Munis del Instituto Peruano del Deporte (IPD) 2019, al pasar del noveno al tercer lugar, gracias a la intensa labor del área de Deportes y Recreación.

El IPD evalúa el desarrollo de la actividad deportiva en los 43 distritos de Lima. Dentro de esta clasificación altamente competitiva, Miraflores se logró situar en la tercera ubicación y el gran objetivo es ubicarse en el primer lugar en el 2020.

Indudablemente, logros como las medallas obtenidas por Tiro con Arco en el Campeonato Nacional de la especialidad contribuyó sobremanera en la clasificación. De igual manera, destacan las distinciones otorgadas a la Gimnasia como la Mejor Escuela Deportiva y al Subgerente Jaime Rozeznic como el Mejor Gestor Deportivo de 2019, ratifican la importancia brindada por la actual gestión municipal a la práctica del deporte en Miraflores.

DIVERTIVACAS

De otro lado, durante el verano de 2020 la Municipalidad de Miraflores pone a disposición el Programa Divertivacas, que ofrece talleres de 16 disciplinas deportivas a niños y adolescentes entre los 5 y 17 años de edad.

Las clases se inician en enero y serán impartidas por profesores especializados. Los talleres deportivos se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” y en el Centro Promotor de Tennis. Para mayor información puede comunicarse a teléfono 617-7124.

Miraflores, 26 de diciembre de 2019.