noticias miraflores
Noticias
Miraflores interviene a choferes de unidades de transporte público informal con más de medio millón de soles en multas
23.10.2019  

Siguiendo la lucha contra la informalidad en el transporte público, la Municipalidad de Miraflores intervino en las últimas horas a choferes de tres vehículos pirata que suman, en conjunto, más de medio millón de soles en multas impagas.

La custer  de placa A01-702, con  más de 300 mil soles en multas impagas, no contaba con ninguna documentación en regla. No solo eso. La unidad tiene un forado al pie de uno de los asientos que, con facilidad, puede provocar un accidente.

La combi de placa C1R-778, propiedad de Miguel Ángel Hernández de la Cruz, tiene más de 250 mil soles en papeletas por infringir la ley. Este vehículo fue intervenido en la cuadra dos de la avenida Federico Villarreal. El chofer tampoco contaba con documentación  reglamentaria.

Estas unidades informales no tienen SOAT, ni revisión técnica y están totalmente  destartaladas; llantas gastadas, tableros destrozados, cableado expuesto,  cinturones de seguridad inservibles y forados en el piso. Situación que genera riesgo para los usuarios.

En lo que va del año se ha enviado 81 vehículos informales al depósito que, en total,  acumulan más de 77 millones de soles en papeletas. La Municipalidad de Miraflores no detendrá su trabajo contra la informalidad en el transporte, en  salvaguarda de nuestros vecinos y visitantes.

Miraflores, 23 de octubre de 2019