noticias miraflores
Noticias
Miraflores promoverá el desarrollo del transporte masivo de pasajeros
20.12.2019  

Miraflores promoverá el desarrollo del transporte masivo de pasajeros.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina y la Presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), María Jara, sostuvieron hoy una reunión de trabajo orientada a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, que, entre otros aspectos, promoverá el desarrollo del transporte masivo de pasajeros.

Además, permitirá fiscalizar el transporte público y reforzar la lucha contra la informalidad que combate la Comuna miraflorina.

Tras la reunión con la Presidenta de la ATU, el Alcalde Molina señaló que es necesario desarrollar estrategias conjuntas para reformar el transporte en Miraflores, mejorando las rutas a través del transporte masivo y la calidad del servicio.

Asimismo, indicó que se prevé la reubicación de las rutas de transporte público de Santa Cruz a Comandante Espinar, para ordenar las zonas residenciales. Igualmente, se evaluarán las autorizaciones de rutas otorgadas por la Municipalidad del Callao a combis y couster que circulan por calles y zonas residenciales de Miraflores.

Adelantó, que el próximo lunes en Sesión de Concejo se programa la aprobación del convenio con la ATU.

Miraflores, 20 de diciembre de 2019.