noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores cerró playas del distrito ante emergencia sanitaria nacional
15.03.2020  

La Municipalidad de Miraflores cerró hoy las ocho playas del litoral del distrito, en vista de la situación de emergencia sanitaria nacional decretada por el Gobierno Central ante la presencia en el país de la pandemia el Coronavirus.

La medida fue acatada en las playas Makaha, Redondo, Los Delfines, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, la Estrella y las Piedritas. Personal de las gerencias de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Humano de la comuna con el apoyo de la Policía Nacional exhortaron al público asistente a abandonar las playas ubicadas a lo largo de los cinco kilómetros del litoral miraflorino,

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de lacomuna miraflorina destacó la medida adoptada y dijo que forma parte de la serie de acciones que realiza la Municipalidad de Miraflores ante esta situación.

Especial énfasis se puso en el retiro de los equipos de las escuelas de surf ubicadas en playas del distrito. La medida dispuesta por la comuna mereció la aprobación de los veraneantes.

El cierre de las ocho playas de Miraflores es una medida que busca salvaguardar la salud de vecinos y visitantes.

Miraflores, 15 de marzo de 2020.