noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores prosigue con su tarea de desinfección
07.04.2020  

En guerra contra el coronavirus.

La Municipalidad de Miraflores continuó con su labor de cumplimiento de la Emergencia Sanitaria Nacional a llegar a los cumplirse 23 días del inicio. En esta oportunidad se desinfectó los exteriores de un hotel que alojó a ciudadanos peruanos que habían sido repatriados ante la pandemia del COVID-19. 

Con el apoyo de un camión cisterna con cinco mil galones de una solución jabonosa con hipoclorito de calcio, personal de limpieza desinfectó los exteriores del hotel Colón, ubicado en la intersección de las calles Colón y Fanning. En días pasados, con el apoyo de los bomberos, se realizó la misma actividad en los exteriores del hotel Casa Andina, en Schell y La Paz

De igual manera, se desinfectó las inmediaciones de estaciones de autoservicio ubicadas en las avenidas Benavides, República de Panamá, Roca y Boloña, Paseo de la República, Angamos Este, Arequipa, Comandante Espinar, del Ejército, Armendáriz, 28 de Julio y las calles Arias Schreiber y General Córdova.

En tanto, personal de la Municipalidad fiscalizó la asistencia exclusiva de mujeres en los centros de abasto. Se inspeccionaron los mercados Municipal y Mendiburu así como diez supermercados y nueve bodegas. Se verificó el cumplimiento del aforo y de medidas de aislamiento social y sanitarias. Que compradoras y vendedoras porten mascarillas y guarden una distancia de un metro entre sí. Y en once hoteles se fiscalizó el acatamiento de las medidas dispuestas por las autoridades. Varios de ellos estaban cerrados ante la nula afluencia de huéspedes.

La Municipalidad de Miraflores continuará con las acciones necesarias para el acatamiento de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Miraflores, 07 de abril de 2020.