noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores rinde homenaje a Asociación de Lustradores de Calzado del distrito por sus Bodas de Plata
26.10.2019  

Los lustradores de calzado de Miraflores con una institución de nuestro distrito. Su presencia en calles y plazas, bridando su servicio a vecinos y visitantes nacionales y extranjeros, ya forman parte de nuestro paisaje cotidiano.

Con motivo del aniversario 25 de la Asociación “Virgen Milagrosa” que agrupa a los trabajadores de este rubro que laboran en el distrito, la Municipalidad de Miraflores se aunó a las actividades celebratorias.

Tras asistir a una Misa conmemorativa en la Iglesia Virgen Milagrosa, el Alcalde Luis Molina presidió la ceremonia central de homenaje en el salón Consistorial del Palacio Municipal.

Durante el acto, se entregaron diplomas de reconocimiento a diversos lustradores de calzado que laboran desde hace más de un cuarto de siglo en nuestro distrito.

En sus intervenciones, los representantes de los lustradores de calzado destacaron el permanente apoyo que brinda nuestra comuna a sus actividades, a través de la Subgerencia de Comercialización.

Uno de los representantes entregó al Alcalde un plato recordatorio por el constate apoyo brindado a los trabajadores del rubro.

En su discurso, el Alcalde Luis Molina destacó la labor desplegada por los lustradores de calzado y su papel como receptores de las opiniones de vecinos y visitantes. Asimismo anunció que los trabajadores del rubro serán capacitados en valores cívicos y trato al turista nacional y extranjero, entre otros temas.

Miraflores, 26 de octubre de 2019