noticias miraflores
Noticias
Orden en playas de la bahía miraflorina
02.08.2020  

Durante el día 140 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores intensificó las acciones de fiscalización en las ocho playas del litoral de nuestro distrito ante la gran afluencia de bañistas de todas las edades, quienes aprovecharon los rayos de sol en esta jornada dominical.

Personal de Fiscalización y Control se abocó a verificar el distanciamiento social entre los asistentes a las playas miraflorinas. En varios casos, se les exhortó a usar las mascarillas mientras estén en la arena, en tanto se aconsejó mantener una distancia prudencial tanto en la arena como en el mar. Especial atención se puso en el caso de los practicantes del surf que en gran número se dieron cita.

De otro lado, también se exhortó a los vendedores de helados a cumplir con las normas sanitarias vigentes durante sus actividades comerciales tanto en las playas como en los malecones del distrito. Se verificó que su documentación esté en regla y que cuenten con los implementos necesarios para realizar sus ventas con los protocolos de bioseguridad.

Miraflores, 02 de agosto de 2020.