noticias miraflores
Noticias
En emotiva ceremonia Miraflores recibió la antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019
21.08.2019  

Miraflores se vistió nuevamente de fiesta. En una emotiva ceremonia , nuestro distrito recibió la antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 . El ganador de la medalla de bronce en paddle surf en los recientes Juegos Panamericanos, Itzel Delgado, fue el encargado de encender el pebetero instalado en un escenario en el Parque Central.

En su intervención, el Alcalde de Miraflores Luis Molina destacó la importancia del distrito como escenario de competencias deportivas y el permanente apoyo que brinda nuestra comuna a diferentes disciplinas.

La ceremonia también contó con la presencia del Presidente del Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, quien destacó la presencia de nuestro distrito en los principales certámenes deportivos.

Previamente, el público asistente a la ceremonia pudo apreciar una serie de números artísticos organizados por la Gerencia de Cultura y Turismo. Antes de su llegada al Parque Central, la Antorcha Parapanamericana recorrió diversas calles de nuestro distrito. Fueron 45 los portadores de la antorcha que recorrieron las calles de Miraflores.

El recorrido de la antorcha continuará hasta el Viernes 23 cuando se realice la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional.

Miraflores, 21 de agosto de 2019.