noticias miraflores
Noticias
Personal municipal quedó listo para fiscalizar este domingo malecones y playas de Miraflores
17.10.2020  

Al cumplirse el día 216 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos del distrito, para prevenir el incremento de los casos de COVID-19.

El personal quedó listo para la gran prueba que se dará este domingo en los malecones y en las playas de Miraflores, para medir el comportamiento de los vecinos y visitantes.

Hoy personal de Fiscalización y Control realizó un recorrido por playas, malecones, parques y otros espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad entre los asistentes.

Mediante una campaña de sensibilización se exhortó al público en las diversas playas del distrito al uso de mascarillas y a guardar el debido distanciamiento social. Esta acción se realizó cuando restan algunos días para la fecha fijada por el Gobierno Central para adoptar una decisión acerca del cierre de las playas en el litoral limeño.

Asimismo, las mismas indicaciones se brindaron a los asistentes a otros espacios públicos; también se procedió al retiro de personas que realizaban comercio ambulatorio, actividad que está prohibida en el distrito.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión así como de cinco supermercados en la cuadra 7 de la avenida José Pardo, cuadra 4 de la avenida Comandante Espinar, cuadra 46 de la avenida Arequipa, cuadra 6 de Bajada Balta y cuadra 2 de la calle Schell y de una tienda de electrodomésticos de la cuadra 52 de la avenida Petit Thouars. Igualmente, se desinfectó los exteriores de la Huaca Pucllana ante su próxima reapertura al público.

Miraflores, 17 de octubre de 2020.