noticias miraflores
NOTICIAS
Primera edición de la Feria de Mascotas del 2020 se realizó en el Parque Francisco de Zela
05.01.2020  

La tenencia responsable y la adecuada atención médica de mascotas es uno de los logros de la actual gestión de la Municipalidad de Miraflores en los últimos doce meses.

La Clínica Veterinaria Miravet y las recientes normas que regulan las condiciones para la  tenencia de animales domésticos en nuestro distrito son muestra de ello.  Y la tradicional Feria de Mascotas contribuye a esta iniciativa.

En esta oportunidad el parque Francisco de Zela fue escenario de la primera edición del año. Personal de Miravet brindó en forma gratuita la desparasitación de las mascotas. En tanto, también se procedió a otras atenciones médicas y al registro de los animales dentro de un programa a nivel nacional.

Y también varias empresas especializadas ofrecieron diversos productos para perros y gatos. Los propietarios de las mascotas destacaron la continuidad de esta actividad y dijeron que nuestra comuna realiza una labor positiva promoviendo la tenencia responsable de animales domésticos entre el vecindario.

Cada vez es mayor la afluencia de público a ésta actividad promovida por la Gerencia de Desarrollo Humano de nuestra comuna. Y la oferta de servicios y productos se renueva. Por ello, la Feria de Mascotas ofrecerá novedades para sus próximas ediciones. Así lo aseguró Stephanie Fiestas, quien es la coordinadora de Zoonosis.

La Feria de Mascotas se realiza mensualmente en los parques de Miraflores.

Miraflores, 05 de enero de 2020