noticias miraflores
Noticias
Respeto a los espacios públicos
01.09.2020  

Al cumplirse el día 170 de la Emergencia Sanitaria Nacional la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización para garantizar la plena recuperación de los espacios públicos en diversas zonas del distrito.

Personal de Fiscalización y Control constató en inmediaciones de las entidades financieras del distrito que no se ejerza el comercio callejero de moneda nacional y extranjera. Las acciones de control se realizaron en las avenidas José Larco, Oscar R. Benavides (ExDiagonal) y José Pardo. La ordenanza municipal 508 vigente desde el 1 de octubre del año pasado sólo permite dicha actividad en casas de cambio debidamente autorizadas.

De otro lado, entre las cuadras 1 y 5 de la avenida Larco y en los puentes Benavides, Ricardo Palma y Angamos se verificó que no se realice el comercio ambulatorio, actividad comercial prohibida en Miraflores. En algunos casos se procedió al retiro de las personas que pretendían ejercer dicha actividad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como de dos supermercados en la cuadra 7 de la avenida José Pardo y en la cuadra 4 de la avenida Comandante Espinar; de los hospitales Casimiro
Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes y Laboratorio Clínico Suiza Lab.

Miraflores, 01 de setiembre de 2020.