noticias miraflores
Noticias
Teatro: Frankenstein en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores
19.10.2019  

Buscando promover la Cultura, Arte y buenas practicas, la Municipalidad de Miraflores presenta el montaje teatral Frankenstein, una importante historia sobre la reconciliación, a cargo de La Asociación Cultural Diez Talentos.

Esta obra de teatro familiar interpretado por un talentoso elenco presenta la historia de Sofía, una niña de ocho años de edad que se muda, intempestivamente, a una vieja casa que su propio padre trata de refaccionar. En medio del desorden de la mudanza Sofía encuentra la famosa novela de terror y le pide a su papá que le cuente la historia.

Así comienza la emocionante trama que se mueve entre la novela y la realidad, en la que Sofía descubre la vida. Bruno Odar nos atrapa con la increíble historia del doctor Víctor Frankenstein que crea su propia criatura, que irá mutando al monstruo que hoy conocemos pero, aun así, mantendrá el amor y el afecto hacia su progenitor a pesar de que éste lo rechaza desde el momento en que lo creó.

La obra se presentará en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores) los días 20, 26 y 27 de octubre y 02, 03, 09, 10, 16 y 17 de noviembre, a las 4:15 pm

Esta obra lo divertirá y conmovedora; atrapará a grandes y chicos y revelará los valores profundos que se esconden en cada palabra.

Miraflores 19 octubre 2019