noticias miraflores
Noticias
Integrantes de taller municipal participaron en Torneo de Tiro con Arco en Complejo Manuel Bonilla
17.11.2019  

El estadio del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” fue el escenario donde los integrantes del Taller municipal de Tiro con Arco compitieron del Primer Torneo Promocional de la mencionada disciplina deportiva.

La Subgerencia de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Miraflores  promueve la práctica de este deporte no convencional entre vecinos y visitantes, con la finalidad de buscar deportistas destacados. Además este campeonato sirvió para evaluar las habilidades de los integrantes del Taller para futuros campeonatos organizados por la Federación de Tiro con Arco.

La competencia estuvo dividida en categorías infantiles, juveniles y mayores en las distancias de 10, 20 y 30 metros entre el participante y la diana, es decir el cuadrante donde impacta la flecha. Los ganadores fueron Selic Abramovitz, en la categoría mayores de más de 30 metros y su hija Nicole Abramovitz; en la categoría infantil de más de 20 metros. Ambos fueron ganadores de la tercera fecha del Campeonato Nacional de la especialidad realizada en octubre en Arequipa. La última fecha será en Miraflores.

Además en la categoría 10 metros masculino triunfó Luis Rojas y en la categoría infantil 10 metros femenino el primer puesto correspondió a Adriana Espinoza.

La Municipalidad de Miraflores difunde el Tiro con Arco como disciplina deportiva no convencional, donde se busca deportistas destacados. Las seis medallas obtenidas recientemente en Arequipa así lo demuestran.

Miraflores, 17 de noviembre de 2019.