Desarrollo Humano

La Gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de Miraflores tiene entre sus principales funciones, promover, organizar, dirigir y ejecutar actividades que favorezcan el desarrollo integral y sostenible de sus vecinos. Desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

A través de sus dos subgerencias (Sub gerencia de Salud – Bienestar y la sub Gerencia de Deportes – Recreación), planifica, organiza, supervisa y ejecuta acciones en pro de mejorar la calidad de vida, el desarrollo personal y las capacidades de cada sector de la población.

Estas acciones involucran las áreas de la salud física y emocional, educación, artes y letras, prácticas deportivas, actividades de recreación, recuperación de valores y programas de identidad local y nacional, entre otras activaciones.

Un eje fundamental de dichas labores contempla los servicios sociales que de forma integral busca apoyar a personas que se encuentran estado de vulnerabilidad o son víctimas de algún tipo de violencia física o psicológica.

Con los objetivos bien trazados, desde enero del 2023, el equipo de la Gerencia de Desarrollo Humano viene asumiendo con responsabilidad cada tarea asignada y orientada siempre en el bienestar, el desarrollo personal e integración plena, de sus vecinos miraflorinos.

Contactos:

Casa Tovar: Manuel Tovar N° 255, segundo piso.

Inmediaciones de las cuadras 3 y 4 de la Av. El Ejército

Teléfono: 617- 7272 (anexo: 7380)